CR7 Drive - Frutos de acai 10 sobres x 27g

Disponible

12,15 €

11,50 €

Cantidad -
Only {stock} left in stock
+

DESCRIPCIÓN:

CR7 Drive está desarrollada por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida única con carbohidratos y electrolitos contribuye a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada* y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico**.

Bebida refrescante con sabor a frutos de acai con menos de 100 kcal por ración.

CR7 Drive tiene un alto contenido en vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del corazón. También contiene magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico. CR7 Drive tiene menos de 100 kcal por ración y es fácil de preparar y de tomar.


UTILIZACIÓN:

Mezclar 27 g (un sobre) de polvo con 500 ml de agua, agitar enérgicamente. Tomar preferiblemente durante el ejercicio.

Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

* Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.
** Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico.


© 2020 RAFAEL GALEANO PECO Miembro independiente de Herbalife Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital